Nuestro escudo representa los ideales,  la convicción y el compromiso con el futuro de nuestros niños.

Cada símbolo refleja nuestra propuesta educativa:

·         El papel y la pluma simbolizan la  escritura, la misma surge como  necesidad de dejar registro de la vida y  de la historia del ser humano.

·         La naturaleza, representada por la Cortaderia Selloana, comúnmente llamada  “Cola de Zorro”, planta característica de la zona,  incorpora a nuestro proyecto educativo el concientizar a nuestros niños sobre el cuidado y protección del medio ambiente, para que ellos hagan eco y se transformen en agentes multiplicadores de esta filosofía de conciencia ambiental.

·         Las Lomas dan significado al nombre del colegio,  identificando y apropiándose  del lugar.

·         El símbolo @ introduce la tecnología como herramienta educativa e innovadora en nuestra institución.