UNIFORME REGLAMENTARIO

Descripción: La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El uso del uniforme del Colegio es obligatorio para todos los alumnos. Los uniformes deben estar prolijos, completos y marcados con el nombre del alumno.

Nivel inicial: salas de 3, 4, 5 años

Equipo deportivo negro con escudo, short negro reglamentario, remera blanca con escudo, medias blancas y  zapatillas negras.

Buzo celeste con escudo.

Pintorcito celeste  con escudo.

Campera de abrigo polar negra y celeste  con escudo.

Nivel primario: de 1º a 6º año.

Niñas: pollera reglamentaria (largo sobre  la rodilla), chomba blanca con escudo, pullover celeste con escudo, campera de abrigo polar negra con escudo, medias ¾  o cancanes negras, zapatos,  zapatillas   de cuero  negros.

Niños: pantalón de vestir o bermuda (largo sobre la rodilla) de vestir  reglamentaria, chomba blanca con escudo, pullover celeste con escudo, campera de abrigo polar negra y celeste con escudo, medias negras, zapatos,  zapatillas  de cuero  negros.

Nivel secundario: de 1º a 6º año.

Alumnas: pollera reglamentaria (largo sobre la rodilla), camisa  blanca con escudo, pullover negro y celeste con escudo, campera de abrigo polar negra con escudo, medias ¾  o cancanes negras, zapatos,  zapatillas   de cuero  negros.

Alumnos: pantalón de vestir o bermuda (largo sobre  la rodilla) de vestir  reglamentaria, chomba blanca con escudo, pullover negro y celeste con escudo, campera de abrigo polar negra y celeste con escudo, medias negras, zapatos,  zapatillas  de cuero  negros.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA

Nivel inicial: salas de 2, 3, 4, 5 años *

Equipo deportivo negro con escudo, short negro reglamentario, remera blanca con escudo, medias blancas y zapatillas negras.

Nivel primario: de 1º a 6º año. *

Equipo deportivo negro con escudo, short  de gimnasia negro reglamentario, chomba celeste  con escudo, medias blancas y zapatillas negras.

Nivel secundario: de 1º a 6º año. *

Equipo deportivo negro con escudo, short  de gimnasia negro reglamentario, chomba celeste con escudo, medias blancas y zapatillas negras.

Buzo celeste con escudo (uso exclusivo para los días de deporte).

*Uniforme de uso exclusivo para días de educación física y jornadas deportivas.